Adam Nawalka dejará su puesto como seleccionador dybala camiseta de fútbol niño
de Polonia a finales de mes tras su eliminación de la Copa Mundial en Rusia 2018.

Nawalka asumió como jefe del equipo nacional en 2013 y guió a Polonia a su primer partido de cuartos de final del Campeonato Europeo tres años más tarde.

Sufrieron la derrota ante el eventual campeón Portugal en los penaltis en ese partido de los octavos de final en Marsella, pero su campaña para la Copa del Mundo fue menos exitosa.

A pesar de calificar con ocho victorias en sus 10 partidos Spain camiseta de fútbol
, Polonia no pudo competir en el gran escenario y fue eliminada luego de perder sus dos primeros encuentros en el Grupo H.

Esos reveses hacia Senegal y Colombia confirmaron otra salida en la fase de grupos, su victoria por 1-0 sobre Japón fue un mero consuelo en lo que resultó ser la salida final del reinado de Nawalka.

En una conferencia de prensa con Nawalka el martes, el presidente de la Federación Polaca de Fútbol, ​​Zbigniew Boniek, confirmó la partida de la persona de 60 años mientras centra su atención en la Euro 2020.

"Lo siento mucho, pero soy optimista sobre el futuro del fútbol polaco", dijo Nawalka. "Hemos cumplido los planes, y el fútbol polaco ha progresado mucho durante mi mandato.

"Por supuesto, me siento responsable de que en los México camiseta de fútbol
campeonatos no hayamos cumplido nuestras expectativas y ambiciones, la nuestra y la de los fanáticos.
"Asumo toda la responsabilidad, porque siempre es el papel de un entrenador y no escapo de él. Con dignidad, acepto una ola de críticas: a veces maliciosas, a veces sustantivas.

"Analizamos el campeonato en términos de lo que era bueno, pero sobre todo malo, porque no hicimos lo que asumimos. Tomo un enfoque crítico de lo que ha sucedido y muchas aplicaciones serán útiles para un nuevo entrenador. Y estoy listo para ayudarlo en cualquier momento, porque la experiencia de los últimos cuatro años es invaluable.

"Todos los días con el equipo nacional fue una experiencia fantástica. Fue un honor representar a Polonia".

Sobre la identidad del reemplazo de Nawalka, Boniek dijo: croacia camiseta de fútbol "Puedo asegurarles que me guiaré por la experiencia y la intuición cuando se trata de elegir un nuevo entrenador.

"Lo más importante es preparar un equipo para el

Campeonato de Europa. La tarea del nuevo entrenador es calificar.

"Adam Nawalka ha dejado a este equipo más fuerte que cuando comenzó".
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.footballteam.es